El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


 

 
... es una empresa fernandina, especializada en la comercialización de maderas y fabricación de productos con valor agregado. Específicamente pone a disposición de su amplia y selecta clientela, maderas en general, toda la línea de maderas impregnadas con Wolman E ( Producto Ecológico).
La diversificación de productos ha permitido mantener pujante dicha productividad, ha logrado mantenerse muy bien posiciona dentro de las empresas de la región. Esto ha permitido inspirar seguridad y brindar excelente respaldo a sus clientes.
 


 
Ser empresa líder en el mercado del procesamiento de maderas industrializadas, proyectándonos desde nuestra ciudad a todo el país y la región, apostando a la calidad de nuestro trabajo para brindar las mejores soluciones a nuestros clientes.
Además, reafirmar nuestro compromiso con el medio ambiente desde el tratamiento hasta la comercialización de la madera, concientizando sobre el cuidado del mismo y fomentando una mejor calidad de vida.
 


 
Mantener un sistema de gestión integrado, involucrando a todo el personal con el fin de asegurar que nuestros productos son adquiridos de manera responsable y comprometida con el medio ambiente. Mejorar continuamente los procesos de manera tal que validen nuestra calidad acompañado de un uso eficaz y eficiente de los recursos naturales e industriales.
 


 
Nuestro accionar se basa en la lealtad, honestidad, respeto y transparencia hacia los clientes y funcionarios, compromiso y respeto en el cuidado del medio ambiente y la gestión e impacto de nuestro proceso productivo, además de ser una empresa cuya propuesta de valor es competente en el mercado.
 
   
 
 
  Barraca de maderas Don José - 2017 |

E-mail: barracadonjose@adinet.com.uy